Denuncian el caos en los cercanías hasta el norte de Castellón
El domingo Renfe canceló dos trenes y el trayecto tuvo que realizarse en autobús
El Partido Popular de Vinaròs ha exigido hoy, a través de su portavoz adjunto Lluís Gandía, “una solución rápida y definitiva para el caos en la gestión de los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón tras cancelarse ayer domingo nuevamente dos trenes que se vieron sustituidos por autobuses”.
Gandía ha señalado que “desde hace ya varios meses las decenas de usuarios del tren en nuestra comarca ven como se incrementan las cancelaciones y los retrasos en el trayecto entre Vinaròs y Castellón lo que provoca que muchos de esos usuarios ya no utilicen este servicio público por culpa de una gestión deficiente por parte de RENFE y del Ministerio de Fomento”.
El popular ha afirmado que “los gobiernos del PP triplicaron la oferta ferroviaria entre Vinaròs y Castellón dando respuesta a una demanda histórica, mientras que ahora el gobierno del PSOE lo que está triplicando son las cancelaciones y los retrasos con todo lo que ello supone de perjuicio para nuestra comarca”.
Gandía ha finalizado lamentando “el silencio y la pasividad del gobierno municipal presidido por Guillem Alsina que, una vez más, es incapaz de defender los intereses de todos los vinarocenses para no molestar a sus superiores en el PSOE. Vinaròs necesita de un Alcalde que defienda los intereses de Vinaròs antes que los del PSOE”.