La concejalía de cultura de Vinaròs se gestionará de forma compartida
El equipo de gobierno informa de la revocación de la delegación en Cultura a la concejala Mercedes García que, por motivos laborales de forma temporal, requiere desprenderse de parte de las funciones propias de la concejalía en este ámbito y que, temporalmente, asumirá la alcaldesa, María Dolores Miralles.
Esta situación deriva del acuerdo alcanzado entre populares e independientes en las que la representación del área de Cultura, así como la interlocución con las entidades la seguirá llevando Mercedes García, junto a las competencias propias de Educación y Turismo, recayendo en la alcaldesa las funciones propias de la gestión del área de cultura que requieran una mayor presencia física en el Ayuntamiento en el día a día.
Tanto María Dolores Miralles, como el vicealcalde Juan Amat y la propia Mercedes García han expresado su confianza en que con esta decisión se consiga mantener el buen funcionamiento que hasta la fecha se ha conseguido en el área.
Destacando a su vez que siendo un equipo de gobierno unido y cohesionado se posibilita que el trabajo en común se pueda desarrollar con normalidad.