Comercio pone en marcha una nueva campaña en motivo del Día de la Madre
El concejal de Comercio y Promoción Económica, Domènec Fontanet, ha presentado la nueva campaña comercial para el Día de la Madre con el lema “No es pot comprar l’amor, però el regalet de la mare sí!". El objetivo es ayudar incentivar las compras para esta fecha tan especial, recordando a los vecinos y visitantes que Vinaròs dispone de una gran oferta comercial con más de 500 establecimientos.
Durante la presentación de la nueva iniciativa el regidor Fontanet ha insistido que se hará una extensa campaña publicitaria con carteles por toda la ciudad, así también como una falca de radio para llegar a toda la comarca y un pequeña animación gif través de redes sociales para conseguir la máxima repercusión posible.
Fontanet señalaba que Vinaròs disfruta de una gran oferta comercial, única a la comarca, que además, se ve complementada con una variada propuesta gastronómica gracias al trabajo de restaurantes, bares y cafeterías. En este sentido, destacaba que estas fechas también son una buena oportunidad para acercarse hasta Vinaròs para disfrutar de la Semana Santa con las actividades culturales y festivas que se han organizado, al mismo tiempo que se puede disfrutar de la oferta comercial.
Para acabar el regidor agradecía la confianza de los vecinos y visitantes con el comercio local, señalando que las tiendas de la ciudad siempre ofrecen productos de gran calidad, con la atención personalizada que solo se puede conseguir con el comercio de proximidad.