Cala Puntal ya cuenta con su propio parque infantil
Los niños y niñas de Cala Puntal, en la Costa Sur de Vinaròs, ya pueden disfrutar del nuevo parque infantil y de las dos porterías anexas que se han instalado en la zona.
Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios, ha explicado que esta fue una de las peticiones que se realizaron durante las reuniones vecinales que se llevaron a cabo el año pasado en conjunto con la concejalía de Participación Ciudadana.
"Había un terreno en el área con mucho potencial que estaba siendo desaprovechado y decidimos ubicar allí el parque, que tiene unos 60 metros cuadrados de piso de goma", ha agregado el concejal.
Además, el área ha sido delimitada con una valla de madera y se han colocado tres elementos de juego, lo que ha supuesto una inversión para el Ayuntamiento de unos 14.000 euros.
"Poco a poco vamos cumpliendo compromisos. De hecho, recientemente también se atendió otra de las demandas de los vecinos en Cala Puntal: ubicar una base de hormigón para los contenedores, lo que evita que estos queden encharcados durante los días de lluvia", ha concluido Alsina.