La Brigada Municipal adecua el paseo marítimo
Los trabajos tienen como objetivo de garantizar el buen estado de las infraestructuras de cara a la temporada veraniega
La Concejalía de Obras y Servicios, a través de la Brigada, está ejecutando las obras de mantenimiento rutinario del mobiliario urbano con el pintado y reparación de los bancos, así como la renovación del suelo del paseo marítimo. El objetivo es que todas las infraestructuras estén en óptimas condiciones de cara a la llegada de la temporada alta. Por otra parte, los operarios también están haciendo el repintado de las barandillas del paseo y revisando los accesos a las playas.
Los trabajos de sustitución del suelo del paseo se centran en retirar las piedras grises deterioradas, para evitar que los vecinos puedan tropezar, en su lugar se está colocando una nueva piedra en seco, llamada Sénia, mucho más resistente y apta para el exterior.
El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Guillem Alsina, ha indicado que "los trabajos de mantenimiento son muy importante para garantizar el buen estado de las infraestructuras municipales y añadió que han supuesto una inversión de 6.000€ ".
En los próximos días los operarios de la Brigada acabarán de terminar todas las intervenciones de mantenimiento para dejar en óptimas condiciones el mobiliario urbano y los accesos a las playas para que todo esté a punto de cara a la temporada veraniega.