El Ayuntamiento comienza a adecuar la parcela donde se ubicará el CEIP Jaume I
El concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls, ha indicado que, desde hace unos días, han comenzado ya las obras para adecuar la parcela donde se ubicará el CEIP Jaume I, ubicado en las instalaciones del antiguo Campo de Fútbol del Riu Cervol.
Las máquinas están ya terminando de derruir las gradas de estas instalaciones, en una primera fase de actuaciones. En los trabajos de derrumbe se están invirtiendo un total de 22.941 euros y otros 4.864 para la retirada de fibrocemento.
"El objetivo es tener todo a punto para que, tan pronto la Generalitat Valenciana presente la licencia de obras de la futura escuela, pueda comenzar la construcción de inmediato", ha explicado Valls, quien confía que este momento llegue en los próximos meses.
Esta serie de actuaciones contemplan también la retirada de las cubiertas de uralita y la urbanización de las calles Gall y Pagell, con un presupuesto de 198.000 euros. Para el 2018 también está previsto el proyecto de electrificación, para llevar la luz al centro, con una inversión de más de 100.000 euros.