Agricultura continúa con la renovación del asfalto de los caminos rurales
Los trabajos se han centrado en los caminos de la Barbiguera y Canareus, mientras que en los próximos días seguirán en el Mas del Pi
La Concejalía de Agricultura, a través de la Consellería de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana, continúa con los trabajos de adecuación de los caminos rurales. Esta semana se ha actuado en el camino Canareus con la colocación de un nuevo pavimento, encima del ya existente sin fresar, con una capa de rodamiento de aglomerado asfáltico de cinco centímetros de grosor.
Hay que destacar que estos trabajos se añaden a los que se ejecutaron la semana pasada al camino de la Barbiguera, al tramo conocido con el nombre de Forques, donde también se aplicó una nueva capa de asfalto.
El concejal de Agricultura, Agustín Molinero, ha indicado que “con estas dos intervenciones eliminamos los hoyos y ofrecemos una mayor seguridad viaria a los coches y vehículos agrarios que cada día acceden a las fincas”. Según insistía el objetivo del equipo de gobierno es actuar de forma progresiva en los caminos rurales pavimentados que se encuentran más mal estado debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
Para acabar, anunciaba que los trabajos continuarán en los próximos días en el camino del Mas del Pi.