La Vilavella mejora la inclusión adecuando las aceras para que sean más transitables
El gobierno municipal de La Vilavella apuesta por la inversión al hacer del pueblo un lugar inclusivo donde pueda vivir con comodidad todo el vecindario.
Desde el Ayuntamiento de La Vilavella con colaboración con el taller de Ocupación se ha puesto en marcha una actuación consistente en la adecuación de las aceras de una parte del pueblo. Una intervención necesaria para mejorar la vida de aquellas personas con diversidad funcional.
El gobierno de La Vilavella apuesta por la inclusión y de este modo se remodelarán todas las aceras de la Carretera del Valle, lugar donde la gente mayor acostumbra a pasear y es vía de acceso al Centro de Salud. La Accesibilidad de esta zona es muy importante puesto que mucha gente que acude al ambulatorio suelen ser personas con movilidad reducida y que se mueven con sillas adaptadas para poder andar.
Finalmente, en una siguiente actuación acabarán de adaptarse todas las del centro de la población puesto que son las más transitadas y las más necesarias, tanto para los vehículos adaptados como para carros de la compra que arrastra el vecindario.