La Vilavella facilita la venta de plazas en el parking tras solucionar los problemas burocráticos
Carmen Navarro: “Después de mucho trabajo, hemos conseguido solucionar este problema heredado”
Las plazas están a la venta por 6.720,41 euros en el aparcamiento subterráneo en el centro de la localidad
La localidad de La Vilavella está atendiendo la demanda que existe respecto de las plazas del aparcamiento subterráneo de la localidad, en la plaza del Mercado, de manera que se está facilitando que los interesados puedan adquirir sus aparcamientos después de haber solucionado todos los problemas burocráticos que había en este parking.
La alcaldesa, Carmen Navarro, ha señalado que “los primeros compradores ya han podido adquirir sus plazas ante notario con toda normalidad, después de que hayamos resuelto todos los problemas” y que ha supuesto “muchísimo trabajo administrativo” que se ha solucionado con “una gestión eficaz y responsable” de muchas horas.
El equipo de gobierno ha animado a los vecinos interesados a conocer las condiciones para adquirir una de estas plazas ya que “al final se trata de un espacio seguro y en una muy buena zona” en la que poder guardar los vehículos. El Ayuntamiento de La Vilavella puso en marcha el verano el proceso de venta y las plazas están a la venta por 6.720,41 euros.
Se trata de un total de 79 plazas las que se han construido en el subsuelo de la plaza del Mercado, de las que cuatro se mantendrán como de titularidad del Ayuntamiento de La Vilavella.
Este procedimiento supone la fase final de un procedimiento que estaba paralizado desde hace dos años, precisamente desde la moción de censura, por lo que el nuevo equipo de Gobierno ha tenido que reactivarlo.
El desbloqueo de este aparcamiento se suma a otros hitos municipales como, por ejemplo, el tanatorio que el equipo de gobierno ha conseguido poner en marcha o las mejoras llevadas a cabo en el castillo.
La alcaldesa ha recordado que “la única prioridad que tenemos es la de centrarnos en la gestión que significa, en definitiva, mejorar la calidad de vida de los vecinos”.