La Vilavella celebra de forma multitudinaria el Día mayor de sus Fiestas Patronales de San Sebastián
Miles de personas han tomado parte este sábado en el Día Grande de las Fiestas Patronales de San Sebastián, organizadas por el Ayuntamiento de La Vilavella.
La jornada comenzó a las 6.30 horas con la Aurora, a las 9.30 horas le siguió la Diana, a las 10.30 horas tuvo lugar el traslado del Santo, a las 11 horas se celebró la Misa Mayor en la Ermita de San Sebastián, oficiada por Mosén Ignasi del Villar, y predicada el Prior del Monasterio de Poblet, Fray Rafel Berrué i Broch, y a las 19:00 horas tuvo lugar la Procesión, con las autoridades eclesiásticas y la Corporación municipal, acompañada por los Dolçainers de l’Horta y la A.M.A. Santa Cecilia de La Vilavella.
Carmen Navarro, alcaldesa de la Vilavella, ha querido “agradecer a los vecinos y visitantes del pueblo el que estén disfrutando de nuestras fiestas de una forma tan responsable y a la familia de Inma Traver por haber acogido en su casa la noche del viernes a nuestro patrón, Sant Sebastià”.
Hoy seguirán los actos festivos en honor a San Sebastián con el Día de la Feria, mientras que la semana que viene está programada el viernes 26 de enero, a las 19 horas, la reinauguración de la Colección Museográfica y la presentación de la remodelación del Museu de La Vilavella, mientras que el domingo 28 de enero se celebra la XXIV Edición de la Marcha de Montaña San Sebastián.