PP: “La subida de sueldo aprobada por el nuevo alcalde cuesta 18.000 euros anuales más”
"La decisión del nuevo alcalde socialista de La Vilavella, Manel Martínez, cuesta a las arcas municipales 18.000 euros más que su antecesora en el cargo y socia de gobierno de IXLV, Carmen Navarro". Traver ha señalado que el primer edil del PSPV "lejos de lo que pregonaba ha tardado solo 18 días en revisar al alza los sueldos de la coporación que pasan de un gasto anual de 41.000 euros a 59.000 euros para según él dignificar el trabajo del político".
Así lo ha denunciado la portavoz del Grupo Popular, Inmaculada Traver, tras rechazar en el pleno municipal una de las primeras medidas aprobadas por el nuevo alcalde socialista ya que desde el PP "consideramos que el trabajo de la corporación municipal debe nacer de la voluntad de mejorar la vida de nuestros vecinos y nunca del interés económico personal".
La concejala del PP ha asegurado que "los que prometieron una bajada de sueldos del 24% respecto a la anterior legislatura del Partido Popular han acabado subiéndoselos más de un 25%, desenmascarando así a un gobierno de izquierdas que ha pasado de recortar los sueldos a multiplicarlos en un tiempo récord a base de modificaciones presupuestarias".