El PSPV-PSOE de la Vilavella denuncia la rescisión del contrato de la auxiliar de Servicios Sociales
El grupo municipal socialista asegura que esta medida afectará a la valoración de las personas dependientes
El PSPV-PSOE de la Vilavella denuncia que el gobierno municipal formado por Independientes y el Partido Popular esté “recortando” los servicios municipales. En concreto, tal como explican desde la agrupación municipal socialista, el equipo base de Servicios Sociales “se ha visto gravemente perjudicado”, ya que a la auxiliar administrativa contratada por el anterior gobierno socialista se le ha rescindido el contrato, “sin que haya habido ninguna explicación por parte del gobierno de derechas”.
El PSPV-PSOE de la Vilavella señala que esta situación “afectará de manera significativa a la valoración de las personas dependientes y a todos los vecinos y vecinas que hagan uso de los servicios sociales para la tramitación de otras cuestiones”.
“Con esta decisión queda demostrado que el gobierno del Partido Popular y los Independientes de La Vilavella no creen en los Servicios Sociales. Por eso, desde el grupo municipal socialista se pedirán las explicaciones pertinentes, puesto que un servicio que ha visto incrementada su partida presupuestaria por parte de la Diputación de Castelló y de la Generalitat Valenciana, recorta la plantilla afectando la población”, aseveran.