El Ayuntamiento de La Vilavella se vuelca en la celebración de la 25 Marxa Sant Sebastià
Carmen Navarro: “Este año esta celebración será más especial por cumplir sus primeros 25 años de historia”
La localidad de La Vilavella se encuentra estos días volcada en la organización de la 25 Marxa Sant Sebastià de La Vilavella que se celebrará el próximo domingo 2 de febrero y que supone una de las partes fundamentales de las fiestas en honor a Sant Sebasità.
La alcaldesa, Carmen Navarro, ha explicado que “este año es más especial, si cabe, gracias a que se cumplen 25 años de historia de esta marcha que es muy simbólica para nuestra localidad” ya que se enmarcar en la recta final de las fiestas.
Además, las brigadas municipales han estado acondicionando todos los caminos y las sendas por las que discurre esta marcha que atrapa la atención de cientos de personas, aficionados al deporte y al trail, y que cuenta con dos distancias: la de 17 kilómetros y la de 11 kilómetros.
Cabe recordar que la localidad ha celebrado en estos días actividades emblemáticas, como las centradas en el mundo de la cultura, como una exposición de bonsáis, una centrada en el pasado con balnearios de la ciudad, así como la muestra de artesanía y diversión que supuso el pasado domingo la Fira de Sant Sebastià. Además, con motivo del 25 aniversario de la Marxa, se ha llevado a cabo la exposición de fotografía ’25 anys de la Marxa de Muntanya Sant Sebastià’, de Joan Antoni Vicent y con la colaboración de Juan Escrig, y la entrega del XLI Premio de Fotografía Enrique Escrig.
La alcaldesa ha recordado que “se trata de unas fiestas emblemáticas que nos identifican como municipio y que, a la vez, nos genera oportunidades económicas”.