El Ayuntamiento de La Vilavella abre este fin de semana la piscina tras invertir 7.000€ para mejorar vestuarios y maquinaria
Carmen Navarro: “Hemos agilizado los trabajos para asegurarnos de que todos puedan disfrutar de este servicio ahora que llega el buen tiempo”
El Ayuntamiento de la Vilavella abrirá este fin de semana la piscina municipal después de mejorar las instalaciones gracias a una inversión de 7.000 euros. Estas semanas han estado acometiendo trabajos tanto en los vestuarios como en la maquinaria de las instalaciones para asegurarse de que los vecinos y visitantes del pueblo desde ahora y hasta el final del verano puedan disfrutar de forma segura de la piscina.
Y es que el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Vilavella ha invertido 7.000€ en la mejora de las instalaciones de la piscina, concretamente en vestuarios y duchas y sala de máquinas, para garantizar su estado óptimo esta campaña de verano 2024.
La sustitución del acumulador, por indicación de Conselleria de Sanidad para cumplir la nueva normativa, destaca entre las nuevas instalaciones, que también cuenta con nuevos grifos antivandalismo para evitar desperfectos que perjudiquen a los servicios que pueden disponer los usuarios.
Los trabajos que se han estado llevando a cabo también se completan con limpieza, poda de jardinería y obras menores de mantenimiento para que a partir de este sábado 8 de junio puedan garantizar un servicio satisfactorio para todas las personas que quieran disfrutar de las instalaciones.
Carmen Navarro, alcaldesa de la Vilavella, ha asegurado que “hemos agilizado las obras y los trabajos de mantenimiento y mejora con el objetivo de que todas las vecinas y vecinos del pueblo puedan disfrutar de las instalaciones ahora que llega el buen tiempo. Además de los servicios propios que ofrecemos en la piscina municipal, también hemos programado cursos de natación para los niños del pueblo durante los meses de julio y agosto”.
Hay que tener en cuenta que la piscina municipal abrirá los fines de semana del 8 y 9 de junio y del 15 y 16 de junio, para disponer de un servicio permanente de las instalaciones desde el sábado 22 de junio y hasta el domingo 1 de septiembre. El horario de la piscina será de 11.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas.