Vilaflamés, elegido destino perfecto para celebrar San Valentín
La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España ha elegido al pueblo castellonense por su ambientación medieval
La Asociación ‘Los pueblos más bonitos de España’ ha elaborado un ranking con los destinos perfectos para celebrar el día de los enamorados sin salir de nuestro país, y entre los lugares escogidos se encuentra el pueblo castellonense Vilaflames.
La localidad de la Plana Alta compite en la lista con otros pueblos de diferentes partes de España como Tazones (Asturias), Sepúlveda (Segovia) Alquézar (Huesca) o Tazones (Asturias). Todos ellos elegidos por sus características que les hacen diferenciarse del resto de localidades.
La elección de Vilafamés como destino perfecto se basa en la posibilidad que ofrece su entorno: celebrar San Valentín como si estuvieras en la época medieval. Y es que este pueblo cuenta con un casco antiguo con rincones del 120.000 al 80.000 a.C, además tiene su origen en la conquista de Jaime I en 1233 y fue punto de referencia histórica como parte de la Orden de Sant Joan de l’Hospital.
Un ranking que reconoce la belleza de nuestro entorno más cercano y que propone este destino para celebrar esta fiesta sin salir de la Comunitat