Vilafamés se convierte en escenario para los futuros artistas
La plaza Germanes Mas de Vilafamés se convirtió en un escenario pictórico donde cerca de 100 niños y niñas en edad escolar demostraron su habilidad y destreza a la hora de dibujar y también de fotografiar. La combinación de colores y de diferentes estilos acompañaron los protagonistas de la tarde en el concurso de dibujo y fotografía digital organizado por la AMPA del CEIP Sant Miquel y que está incluido dentro de la programación de la Semana Cultural.
Los participantes están divididos en 12 categorías, una por cada año, desde los cero a los doce años. La temática era libre y cada uno de los futuros pintores y fotógrafos plasmaron en el papel su propuesta pictórica o fotográfica para el concurso. La organización del certamen dará a conocer los ganadores y ganadoras durante la celebración de la semana de fiestas. Difícil lo tendrá el jurado, puesto que muchos de los trabajos tienen un buen nivel de composición.
Mientras llega la decisión final, los curiosos y familiares de los participantes pueden ver y analizar los trabajos realizados, tanto de dibujo como de fotografía, a la exposición ubicada al local de la Juventud. El concurso está organizado para alumnos de infantil y primaria.