Marisa Torlà: “El Partido Popular seguirá trabajando por los vecinos y el pueblo de Vilafamés”
Torlà reconoce el trabajo “bien hecho” del Partido Popular al frente del Ayuntamiento y asegura que ha sido “un regalo” poder gobernar durante estos 79 días
Agradecida por las muestras de cariño y afecto que ha recibido de todos los vecinos y vecinas de Vilafamés. Así se ha mostrado Marisa Torlà en el pleno extraordinario que se ha celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de la localidad y en el cual se ha debatido la moción de censura que presentó el PSOE y Compromís. Una moción que “bloquea la gestión municipal que desde el pasado 17 de junio, hasta hoy, ha administrado el Partido Popular”, ha manifestado Torlà.
En este sentido, Marisa ha asegurado que “estos 79 días en los que he sido alcaldesa de Vilafamés han sido un regalo que agradezco infinitamente a mis vecinos y vecinas, en especial a las 524 personas que desde el primer momento confiaron en mí y en mi equipo”. Y es que el Partido Popular recibió el pasado 28 de mayo 524 votos y se convirtió en la fuerza más votada en la localidad con cuatro concejales, frente a los tres de PSOE y los dos de Compromís.
“El pueblo de Vilafamés pidió un cambió el pasado 28 de mayo y ahí ha estado el Partido Popular durante estos 79 días, trabajando por todos y cada uno de los vecinos sin ningún tipo de distinción”, ha afirmado Marisa Torlà, quien además, ha añadido que “esta moción de censura abre una crisis en el municipio”.
Así, Marisa ha reconocido haber trabajado desde el primer momento hasta el último para mejorar la vida de Vilafamés y de todos sus vecinos, abriendo las puertas de su despacho y estando a pie de calle para escuchar las necesidades de los vecinos, porque “para nosotros de la escucha activa de los vecinos a pie de calle es donde verdaderamente se hace pueblo”, ha manifestado.
Es por ello que el Partido Popular seguirá trabajando a disposición de todo el pueblo, “porque ese es el motivo por el que estoy aquí, porque he venido para servir”, ha resaltado Marisa Torlà. “Desde la oposición continuaré estando al lado de todos mis vecinos y vecinas, escuchando cada propuesta y haciendo de altavoz para que se tengan en cuenta las inquietudes y necesidades del pueblo de Vilafamés, haciendo una oposición constructiva, siempre vigilando que las acciones del equipo de gobierno no perjudiquen al pueblo”, ha asegurado Torlà, ya que para ella “mi pueblo es y será mi principal prioridad”.
Durante su intervención en el pleno, Marisa Torlà ha enumerado algunas de las actuaciones acometidas en beneficio del municipio y sus vecinos durante su mandato al frente de Vilafamés. En este sentido, ha informado de que se han conseguido las aulas que hacían falta para que los niños y niñas de la escuela de verano pudieran realizar sus actividades, así como el local del comedor.
Asimismo, la gestión de Marisa Torlà al frente del Ayuntamiento de Vilafamés ha permitido que los Servicios Sociales tengan un local más adecuado para atender a los usuarios o se haya podido desbloquear la petición de una balsa para los cazadores. Además, se ha convocado la Comisión Local de Pastos, cuya última reunión fue en 2018, se ha reparado la puerta del Ayuntamiento, mobiliario urbano y se ha reforzado la limpieza. “Vamos a seguir trabajando con la misma dedicación”, ha concluido Marisa Torlà.