El PP garantiza “la defensa de los intereses de Vilafamés” frente al “pacto de perdedores”
La portavoz del PP recuerda al nuevo alcalde, el socialista Abel Ibáñez, que garantizó a la población que nunca pactaría con Compromís
“Nosotros seguiremos defendiendo a los vecinos mientras ustedes se dedican a defender sus intereses”. Así lo ha afirmado Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, en el pleno que esta mañana ha procedido a cambiar la alcaldía en la localidad.
“Vilafamés votó mayoritariamente al Partido Popular, pero ustedes decidieron forjar un pacto de perdedores. Hoy asume la alcaldía Abel Ibáñez, quien aseguró que nunca pactaría con Compromís. Esa es su mejor carta de presentación”.
Torlà ha pedido hoy en pleno al nuevo alcalde “que no engañe a la población. Merecen un respeto”. “Nosotros vamos a seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos”, los cuales “están muy alejados de sus ambiciones y objetivos”. “Le pedimos que escuche al pueblo. Le recordamos que su obligación es la de servicio público”.
La portavoz del PP lamenta que el pacto “vuelva a provocar una crisis en nuestro pueblo”. “Sus deseos y objetivos políticos están por encima de los de los vecinos. Y lo que pedimos es estabilidad, la que necesita y merece Vilafamés”.
En el PP “seguiremos ejerciendo la oposición tranquila y serena que necesita nuestro municipio. Seremos altavoz de los vecinos y propondremos las demandas que nos presenten las familias del pueblo. Es a ellos a quienes nos debemos. Nosotros lo tenemos claro. Deseamos que ustedes también”, ha concluido la regidora del PP.