El PP celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”
La portavoz del Partido Popular en Vilafamés, Marisa Torlà, ha agradecido la inversión que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha anunciado en el cuartel de Vilafamés. Se trata de una inyección económica que supera los 49.000 euros y que debe permitir “dignificar las instalaciones de quienes nos protegen”.
Una inyección económica “que demuestra la sensibilidad de quien dirige el Gobierno Provincial frente al abandono evidente y lesivo del Gobierno de España, que es el único competente en esta materia”, ha señalado Marisa Torlà.
La actuación que la Diputación ha previsto en Vilafamés y que forma parte de un paquete de intervenciones en otros dos cuarteles de la provincia, Cabanes y Peñíscola, establece un periodo de obras de cuatro meses que prevé arrancar durante el verano y que cuenta con un presupuesto de 49.399,88 euros. El proyecto pretende la reforma y mejora de las condiciones en las que se encuentran las dependencias oficiales, así como una actuación que ponga a punto los vestuarios masculinos y femeninos que emplean los agentes adscritos a este cuartel de la Benemérita.
Desde el PP de Vilafamés, “aplaudimos este tipo de inversiones y agradecemos que la Diputación sea la mano amiga de quienes nos dan seguridad. Puesto que el PSOE, al frente del Gobierno de España, que también es socio de gobierno en el Ayuntamiento de Vilafamés, ha demostrado cuál es su interés hacia este acuartelamiento. Sencillamente ninguno”, ha concluido la portavoz del PP en la localidad.