La alcaldesa de Vilafamés activa un plan de choque "para recuperar la limpieza y conservación que mi pueblo merece"
Marisa Torlà se entrevista con vecinos y técnicos para conocer el detalle de los contratos que "deseamos reforzar para que nuestro pueblo mejore en limpieza"
La alcaldesa de Vilafamés, Marisa Torlà, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de choque "para recuperar la limpieza y la conservación que mi pueblo merece". Así lo ha manifestado como primera medida a implementar desde la alcaldía puesto que "soy consciente que esta es una necesidad que prácticamente todos los vecinos nos han trasladado. Y este pueblo es un orgullo y queremos que disfrutar de él sea un privilegio, porque lo es".
Torlà, que desde el lunes departe con vecinos, escucha demandas, atiende necesidades y se entrevista con los técnicos municipales para conocer el detalle de los contratos que vertebran estos servicios, manifiesta su deseo "de trabajar sin descanso por este pueblo que para mi lo es todo".
Y el objetivo "es trabajar para los 524 vecinos que nos convirtieron el pasado 28 de mayo en la lista más votada, y también para el resto de ciudadanos que optaron por otras opciones políticas". "Todos somos Vilafamés y juntos seremos más eficaces a la hora de resolver sus problemas y de garantizar futuro y oportunidades".
En este sentido, señala Torlà, "este es un gobierno de encuentro, de consenso y de diálogo. Queremos escuchar para sumar todo lo bueno que merece Vilafamés, porque el pueblo no nos pide confrontación, sino unión y puentes para que sea posible avanzar".
Por último, Torlà anuncia "puertas abiertas en el ayuntamiento porque esta es la cada de todos, la de Vilafamés entero". "Participación, escucha activa y diálogo para resolver los problemas de mis vecinos y ser capaz de liderar un cambio a mejor. Porque ese es el mensaje que nos dieron en las urnas y es soberano. No les vamos a fallar", ha declarado la alcaldesa de Vilafamés.