El Villarreal CF recupera a dos futbolistas tras superar el COVID-19 y sondea el mercado
Ambos jugadores ya han vuelto a los entrenamientos de pretemporada y están a las órdenes de Emery
El Villarreal CF ha comunicado de manera oficial que los dos futbolistas contagiados por COVID-19 que permanecían en aislamiento en sus domicilios ya han superado el virus, tienen el alta médica y se han vuelto a incorporar a la disciplina de la primera plantilla amarilla. Ambos se han reincorporado a los entrenamientos y ya se encuentran a disposición de Unai Emery para seguir con el plan de pretemporada establecido.
El nuevo técnico amarillo recupera efectivos y podrá trabajar con su plantilla de cara a un inicio liguero que le enfrentará a la SD Huesca en el Estadio de la Cerámica el fin de semana del 13 de septiembre.
El Submarino amarillo sigue muy pendiente del mercado de fichajes, ya que sondean al portero del Granada, Rui Silva, para que se incorpore al club tras la salida de Andrés Fernández al Huesca. Por el portero del conjunto nazarí, que no ha renovado su contrato, el Villarreal CF mantiene una oferta que ronda los diez millones de euros contando con las variables. El portero luso tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, a la que se remite el Granada ante los candidatos a su fichaje.
Además de la portería, el área deportiva de los amarillos sigue sondeando posibles mejores en alguna que otra línea del campo, como la de José Callejón, que ha sonado fuerte durante los últimos días tras acabar su vinculación contractual con el Nápoles italiano.