El Villarreal CF pesca en Mestalla: Parejo y Coquelin apuntalan un equipo de ilusión europea
Lim había colocado en la rampa de salida del Valencia CF a los dos futbolistas, que han visto una buena opción recalar en el Submarino amarillo de Emery
Dani Parejo y Coquelin tienen un acuerdo total con el Villarreal CF para reforzar una plantilla con firmes aspiraciones europeas.
Tan solo falta el acuerdo oficial entre el Valencia CF y los amarillos para que se anuncien los dos traspasos. Es por este mismo motivo, la falta de la firma definitiva del contrato de ambos, por lo que los dos futbolistas han acudido esta misma mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para la primera sesión de la pretemporada de los valencianistas. Estaban citados y así han cumplido, aunque el acuerdo es total y tan solo falta la confirmación oficial de las entidades para que las siguientes pruebas médicas sean ya en Vila-Real.
Estos son los últimos flecos de una operación que no ha gustado nada a la afición de Mestalla y que ha subido notablemente la ilusión en el Estadio de la Cerámica, donde ven cómo Emery está apuntalando un equipo de garantías para cumplir con el objetivo de consolidar a la plantilla en competición europea.
Los amarillos han estado atentos en todo momento a la situación de los dos centrocampistas, ya que Peter Lim les puso en la rampa de salida en la nueva estructuración de la plantilla que están llevando a cabo. Tras estas salidas, el proyecto de Javi Gracia se debilita, ya que estamos hablando de los dos mediocentros titulares e indiscutibles para todos los técnicos que han pasado por el banquillo de Mestalla.
Si la inversión en fichajes en el Valencia CF no va a ser desproporcionada esta campaña, más bien inferior a las anteriores, la del Villarreal CF está siendo notable y baraja nombres ilusionantes para los aficionados. Con Parejo y Coquelin atados para formar un centro del campo de absolutas garantías, el japonés Kubo va a ser el siguiente en recalar en la entidad amarilla tras completarse su cesión por parte del Real Madrid. Los tres futbolistas están a la espera de que en las próximas horas se oficialicen sus traspasos, aunque el acuerdo entre todas las partes es total.