El PP de Vila-real reúne a más de 400 personas en el tradicional almuerzo de las fiestas de Sant Pasqual con la asistencia de Barrachina
La presidenta provincial reivindica “la buena política” que cumple y resuelve con los vecinos porque Vila-real “lleva demasiado tiempo parado con el PSOE”
La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha compartido hoy con más de 400 vecinos de Vila-real su compromiso de “vocación de servicio público para ejercer la buena política que debe cumplir con los vecinos de la ciudad”.
Lo ha hecho cuestionando el “narcisismo” que en Vila-real ejerce un alcalde “cuyas siglas y gestión emula la de Pedro Sánchez” y defendiendo la “política que viene para cumplir y resolver, y que ejerce el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón”.
La líder provincial de los populares ha defendido la “urgente necesidad” de la ciudadanía de contar con “políticos al servicio de sus demandas” y no de “políticos al servicio del yo, luego yo y después también yo”. “Ese narcisismo no merece lastrar las oportunidades de esta ciudad que lleva demasiado tiempo parada. Y no es por vosotros, sino por quienes vinieron a ocupar un sillón”.
De la mano del Consell que lidera Carlos Mazón, “ha llegado el cambio que cumple, con las unidades respira, la inversión de 2,1 millones de euros en el Hospital de La Plana o el incremento de los bonos de transporte para jóvenes. Y todo ello sin olvidar la exigencia al Gobierno de España de un enlace con la AP-7, una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía adaptada a las demandas de la ciudad, así como la ampliación del Juzgado, que es el más saturado de España después del de Palma de Mallorca”.
“Hemos venido para trabajar por todo lo bueno que tiene Vila-real. Y lo hacemos desde la humildad frente a los egos para exigir, con la cara bien alta, lo que merece esta ciudad. Porque estamos decididos a mejorar para abrir un camino de oportunidades y éxito, como el que hemos compartido este domingo en Cataluña”.
La ilusión del cambio
La presidenta del PP a nivel provincial ha compartido la ilusión por el cambio en el marco del tradicional almuerzo que organiza la gran familia popular con motivo de las fiestas de Sant Pasqual que la ciudad celebra desde el pasado sábado. Entre militantes, afiliados, vecinos y cargos orgánicos del PPCS, Marta Barrachina ha compartido diálogo y escuchado las “ideas de vecinos que tienen claro qué es lo que necesita Vila-real”.
Para la líder provincial del PPCS, “Encuentros como este demuestran el músculo de una ciudad que reivindica servicios, bienestar y calidad de vida. Y en el PP estamos decididos a buscar soluciones a los problemas y respuestas a las demandas”. “Porque el verdadero músculo de una ciudad es el que toma la calle y las fiestas son ejemplo vivo de esta fortaleza”, ha declarado Marta Barrachina.