El PP de Vila-real reúne a cientos de vecinos en su tradicional almuerzo
Adrián Casabó, presidente local, agradece la asistencia de cientos de vila-realenses a un acto que preside el líder del PPCV, Carlos Mazón, y la presidenta provincial, Marta Barrachina
El Partido Popular de Vila-real ha exhibido hoy músculo en su tradicional almuerzo popular donde ha reunido, con motivo de las fiestas de Sant Pasqual, a cientos de vecinos comprometidos “con las políticas útiles que son la alternativa a gobiernos que nos recortan prestaciones y merman nuestro bienestar”.
Adrián Casabó, presidente local del PP en Vila-real, ha sido el anfitrión de un acto que ha estado presidido por el líder del PPCV, Carlos Mazón, junto a la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, que no han querido perderse una cita que se recupera tras la pandemia “con ilusión, pasión, entrega y una fuerza que moviliza, como lo hace nuestro líder nacional, Alberto Núñez Feijóo”.
“La fiesta, compartida, es un motivo de ilusión, de reencuentro y de ocio. Y las de Vila-real son unas celebraciones únicas que movilizan a nuestra ciudad, este año, con el deseo de poder compartir y disfrutar todavía más si cabe tras dos años del drama de una pandemia que nos ha tocado a todos”, ha manifestado Casabó.
Por este motivo, “el reencuentro que hoy hemos conseguido entre nuestros vecinos y la ilusión, la alegría y la pasión que hemos compartido en torno a unas fiestas singulares, nos alienta a seguir con este proyecto que suma y que busca otra forma de hacer las cosas, la alternativa necesaria”.