Vila-real recibe a los Reyes Magos de Oriente con la tradicional cabalgata de la 'Joventut Antoniana'
Por segundo año ha contado con un tramo sin estímulos para los niños y niñas con neurodiversidad
Vila-real ha recibido a los Reyes del Oriente en la tradicional Cabalgata de la Juventud Antoniana, declarada de interés turístico provincial y que con 97 años de historia es la segunda más antigua de la Comunidad Valenciana.
Sus Majestades han desfilado por las calles de Vila-real donde miles de niños y niñas los esperaban con ilusión cantando el tradicional Tirorí, tirorí.
La Cabalgata de Reyes, que por segundo año ha contado con un tramo sin estímulos para los niños y niñas con neurodiversidad, ha finalizado en la plaza Mayor donde los Reyes del Oriente han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, José Benlloch, la vicealcaldesa, Maria Fajardo, la corporación municipal y representantes de la Juventud Antoniana.
Desde la balconada del Ayuntamiento han saludado a los niños y niñas y después han empezado el reparto de regalos por toda la ciudad. Hay que recordar que todos los actos que la Juventud Antoniana organiza con el apoyo de la Concejalía de Juventud con motivo de la Navidad y Reyes tienen un carácter solidario, a beneficio de las familias más vulnerables.