Vila-real exhibe tres toros cerriles como colofón taurino de las fiestas de la Virgen de Gracia
Los hierros de Montes de Oca y Sánchez-Urbina centraron la tarde más taurina de las fiestas patronales
Vila-real vivió ayer la última jornada taurina de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia con la exhibición de tres toros cerriles. La jornada comenzó con una mañana de vaquillas de la ganadería Miguel Parejo.
Y por la tarde, se exhibieron tres toros cerriles de hierros como Montes de Oca y Sánchez-Urbina. Guantero, Decidido y Formador deleitaron a un público entregado con la vertiente más taurina de unas fiestas muy esperadas. El ‘coneixement’, que ha impulsado el Ayuntamiento de Vila-real para el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias y evitar, así, los contagios, también ha estado presente en los festejos taurinos de las fiestas patronales.
La programación taurina puso su punto y final por la noche con dos toros embolados.
Último día de fiestas
Con la prueba de agility, actividades para el público más infantil, la novena y la ofrenda a la Virgen de Gracia, Vila-real ha ido poniendo el broche de oro a sus fiestas patronales de 2021.
La actuación de Mocedades a última hora de la tarde y los disparos de dos castillos de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Martí, las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de 2021 se despedirán hasta el próximo año.