El PP de Vila-real denuncia que "Benlloch vuelve a subir la contribución en el presupuesto de 2018"
"PSOE y Compromís elevan la presión fiscal y prevén recaudar más de 21 millones de euros en IBI para gastar en año electoral", critican
"Más impuestos, más presión fiscal y menos oportunidades. Eso se desprende del borrador del presupuesto de Benlloch para este año y cuyo proyecto destapa las mentiras del alcalde".
Los populares denuncian que "Benlloch vuelve a subir la contribución a todos los vecinos con la intención de tener mas dinero para gastar en año electoral puesto que faltan sólo doce meses para las elecciones locales y autonómicas de 2019".
"Así, Benlloch recaudará en el presupuesto de 2018 más de 21 millones de euros, lo que supone todo un récord histórico que supera, incluso, el aumento que ellos mismos impulsaron y que situó la recaudación del IBI en los 20 millones de euros".
El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha lamentado hoy que sean los vecinos los que tengan que pagar la mala gestión del alcalde "que sigue en la misma línea de subir los impuestos año tras año y, en este caso, es evidente que lo hace para tener dinero de cara al año electoral".
El popular ha recordado que Benlloch está recaudando ahora 3,2 millones de euros más al año en IBI que el último año en que gobernó el PP el Ayuntamiento.