Más de 200 vecinos se dan de alta en dos días al servicio 'Vila-real en un minut'
Tras la campaña iniciada el pasado sábado en la carpa Popular "A peu de carrer" más de 200 vecinos se han dado de alta en sólo dos días al servicio 'Vila-real en un minut'. Este servicio de noticias vía WhatsApp se ha convertido en todo un éxito de comunicación entre el PP y los vecinos de Vila-real.
Estos nuevos 200 inscritos se suman a los más de 2.000 vecinos que ya lo recibían semanalmente en sus móviles, y que junto a los 4.000 espectadores de media que siguen el "Vila-real en 1 minut" a través de las redes sociales permiten alcanzar semanalmente una media de 6.000 espectadores.
A través de un video semanal de un minuto de duración, el PP cuenta lo que ha pasado durante la semana y, sobre todo, las noticias que el alcalde no quiere que conozcan los vecinos.
Esta forma de comunicarse con los vecinos de manera ágil y directa ha sido toda una revelación y que muchas otras localidades han decidido copiar.
Tal y como explica el portavoz del PP, Héctor Folgado, "este es un canal de comunicación directa con los vecinos que el alcalde no puede controlar ni manipular algo que le enfada mucho como ha hecho ver en varias ocasiones, pero que se ha convertido en eficaz y que cada vez gusta a más vecinos".
El PP se ha comprometido a que todas las semanas los usuarios que se den de alta en el servicio recibirán el vídeo.