El PP reúne a más de 500 vecinos en su tradicional almuerzo de fiestas de Vila-real
Más de 500 vecinos de Vila-real se han sumado hoy al tradicional almuerzo de fiestas que este año ha contado de nuevo con la presencia de la cúpula del PP de Castellón y del PP de la Comunitat Valenciana, con Héctor Folgado e Isabel Bonig a la cabeza.
Los populares han vuelto a contar con el cariño de los vecinos que se han sumado a este tradicional almuerzo que se celebra todos los lunes de fiestas.
El presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, ha destacado que Vila-real es un ejemplo de la pésima gestión que PSOE y Compromís hacen cuando gobiernan ya que "suben los impuestos para que el alcalde se compre palacios".
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado que "Vila-real es un gran ejemplo de las mentiras del PSOE y de Compromís, aún estamos esperando que construyan la ronda Suroeste que tanto prometía, y mientras cierran ambulatorios como el de Torrehermosa o quieren eliminar el proyecto del colegio José Soriano, recortan, eliminan y mientras suben los impuestos y se gastan el dinero en una tele pública".