PP: "PSOE y Compromís tumban nuestra iniciativa para bajar los impuestos a los vecinos de Vila-real"
Adrián Casabó lamenta que el alcalde Benlloch “aplauda a Sánchez y castigue a las familias” cuando “hay otra forma de gobernar para invertir, ayudar y proteger”
"PSOE y Compromís han decidido tumbar la iniciativa que el PP ha defendido hoy en pleno para bajar los impuestos a los vecinos de Vila-real". Lo han hecho votando en contra de una propuesta “que invierte, ayuda y protege a las familias, las empresas, las pyme y los autónomos de nuestro municipio pero que la izquierda no desea aplicar porque para ellos el único objetivo es recaudar”.
La propuesta que Adrián Casabó, portavoz del PP en Vila-real, ha presentado en pleno planteaba exigir del Gobierno de Pedro Sánchez “un alivio fiscal frente al infierno al que somete el PSOE a todo el territorio”. Y hacerlo “reclamando a través de una iniciativa eficaz y directa otro tipo de políticas, las que ayudan y no someten, las que alivian y no asfixian”.
“Lamentamos que la propuesta no haya prosperado, porque esta iniciativa no la pide el PP, la reclaman los vecinos de Vila-real que ante un escenario fiscal que conduce a la ruina, demandan rebajas fiscales que permitan vislumbrar un futuro de oportunidades”. “Y estamos convencidos de que este mañana existe y merece luchar por él. Merece la pena trabajar por nuestros vecinos, nuestras empresas, los pequeños comercios que cada día levantan la persiana para servirnos y garantizar nuestra calidad de vida y bienestar”.
Desde el PP, ha explicado Adrián Casabó, “vamos a seguir presentando este tipo de iniciativas, las que nos pide la ciudadanía, porque si en otros países se aplican beneficios fiscales para evitar la quiebra económica y garantizar las economías domésticas, España no solo puede, sino que también debe”.