El PP propone blindar el pago de las subvenciones a las asociaciones por escrito
El Partido Popular de Vila-real ha presentado hoy una moción para que el equipo de gobierno se comprometa a pagar dentro de los seis primeros meses del año las subvenciones a las asociaciones y colectivos de Vila-real.
Una propuesta que los populares elevan "ante los impagos y pufos de Benlloch y su equipo con todo tipo de colectivos", tal y como ha explicado la edil del PP, Dora Llop. La regidora ha mostrado su preocupación ya que hay colectivos a los que se les adeuda dinero de 2015, se debe el 20% de todas las ayudas de 2016 y el 100% de las ayudas del año pasado.
La concejala considera que el Ayuntamiento debe comprometerse por escrito en las propias bases de concesión de las ayudas y subvenciones a pagar "de tal manera que durante el primer semestre del año se paguen las ayudas".
Dora Llop considera que "no es posible que haya dinero para comprar palacios, casas en la calle Mayor y en hacer campañas para salvar el hostal del Rei o en protocolo o en pagar actos independentistas como el pasado fin de semana, pero, luego no tienen dinero para pagar a las asociaciones que tanto hacen por Vila-real".
La regidora considera que el equipo de gobierno de Benlloch tiene como prioridades los palacios, hacerse fotos, las ocurrencias y más impuestos.