El PP presentará una enmienda de 4,1 millones ante el ‘olvido’ de Puig con la ronda Suroeste de Vila-real
El Partido Popular en Les Corts presentará una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana por 4,1 millones de euros ante el olvido del gobierno de Puig de una partida para la ronda Suroeste de la ciudad de Vila-real. Un olvido que el diputado del PP por Castellón, Rubén Ibáñez, ha tildado de “bochornoso” ya que “llevan cuatro años y no han hecho nada de nada los que se suponía que venían a rescatarlo todo”.
Para Ibáñez es “insólito” que Puig olvide esta infraestructura y “esperamos que rectifiquen de inmediato” y ha advertido que “es un ejemplo más de mala gestión y de lo malos que son los presupuestos de la Generalitat para Castellón”.
El dirigente popular ha recordado que tres de cada cuatro municipios no cuenta con inversiones para la provincia y cada castellonense recibirá solo 86 euros “pero pagará más de 2.600 euros en impuestos y tasas”. Ibáñez considera que “el rector del 43% en inversiones para Castellón respecto al último presupuesto del PP es una muestra del castigo del PSOE hacia esta provincia” ya que “por desgracia en cuatro años nadie puede disfrutar de ninguna infraestructura realizada por el Consell para Castellón”.