El PP pide a Benlloch que salga a la calle y resuelva los problemas del aparcamiento del barrio El Pilar
Adrián Casabó, portavoz del PP, atiende las quejas de vecinos que sufren la falta de inversión en una zona llena de baches y desniveles que provocan daños en los vehículos
“Hace falta hacer más calle y menos despacho”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, en relación a los problemas a los que deben hacer frente cientos de ciudadanos que utilizan de forma habitual la zona de aparcamiento anexa al jardín del barrio de El Pilar.
"Es necesario trabajar en una solución definitiva que ponga fin a los problemas que desde hace demasiado tiempo arrastran estos vecinos”. “Se trata de una demanda que ha sido ignorada en repetidas ocasiones y hoy ya resulta insostenible. Especialmente en un periodo de lluvias, porque los baches se incrementan, los desniveles crecen y las acumulaciones de agua convierten este aparcamiento en un lodazal para mayor dificultad para sus usuarios”.
“En determinadas zonas se hace impracticable el paso y supone un riesgo para los conductores que aparcan sus vehículos en esta zona” y esta situación “no solo puede, sino que debe cambiar”.
Casabó ha hecho estas declaraciones en el marco de la campaña “Casabó en línea” que el portavoz realiza “con el deseo de escuchar a mis vecinos y conocer de primera mano sus necesidades para así poder ayudarles a mejorar su bienestar y calidad de vida”. “Y este es, sin lugar a dudas, uno de los problemas más denunciados por los ciudadanos de esta zona que solo piden que se actúe”.
“Por eso es necesario pisar la calle, la realidad de los problemas y gestionar para dar servicio. Y desde el confort del despacho no se sufren estas penurias”. Por ello, explica el concejal, “vamos a seguir pisando tierra porque entendemos la política como la vía para resolver problemas y gestionar soluciones. Para servir y ayudar”. Por ello, Casabó continuará en los próximos días manteniendo reuniones con representantes de la asociación de vecinos del barrio y continuará visitando diferentes comercios y entidades de la zona para “poder ayudar a mis vecinos”.