El PP logra la unanimidad en el pleno de Vila-real para pedir al gobierno municipal mejorar la atención ciudadana
El portavoz popular, Adrián Casabó, indica que el propósito del acuerdo “es lograr una administración local más ágil y eficaz”
El Partido Popular ha conseguido la unanimidad de todos los grupos del pleno de Vila-real en la propuesta que insta al gobierno municipal a aplicar una serie de medidas para mejorar la atención que se presta a la ciudadanía y conseguir una administración más ágil y eficaz.
“A pesar del esfuerzo que hacen los trabajadores municipales todavía no se está atendiendo al ciudadano como creemos que merece”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
Por ello, el líder del PP explica la necesidad de que el consistorio impulse las nuevas tecnologías a la hora de realizar los trámites “para así evitar desplazamientos innecesarios a las dependencias municipales y que los trámites con el ayuntamiento sean todavía más ágiles”.
La propuesta de acuerdo también recoge la eliminación de la obligatoriedad de la cita previa como condición para ser atendido, la posibilidad de que la atención municipal se pueda ofrecer también en horario vespertino y la atención prioritaria a mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.
“Agradecemos el sí de los otros grupos que conforman el pleno a una iniciativa que tiene como propósito mejorar la atención que el ayuntamiento presta a los vila-realenses”, ha destacado Casabó.