elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta el mal estado de los caminos rurales

El PP lamenta el mal estado de los caminos rurales

    El Partido Popular se ha hecho eco hoy del malestar de los agricultores de la localidad ya que en el pasado jueves se celebró el Consell Agrari "y a las puertas de una nueva campaña citrícola, los caminos rurales siguen en muy mal estado", tal y como ha advertido el concejal del PP, Carlos Gil.

    El edil ha valorado que "al menos la gota fría no ha afectado de forma negativa al estado de los caminos, pero los caminos ya estaban mal antes de las lluvias".

    Cabe recordar que la primera reparación de caminos rurales en Vila-real desde que gobierna PSOE y Compromís se ha pagado con el dinero de la Diputación provincial con el primer Plan 135 pero, en el segundo plan, el alcalde ha decidido destinarlo en construir un bar con patos.

    En ocho años de gestión, PSOE y Compromís no han realizado ninguna obra de mejora en los caminos rurales de la población "lo que supone una falta de respeto total hacia el segundo sector económico de la ciudad como es la agricultura", señala Gil.

    El regidor explica que los agricultores han rogado al equipo de gobierno que arregle los caminos de forma prioritaria, con un listado para que se vayan mejorando, "y es la segunda vez que proponen realizar un listado con necesidades, esperamos que esta vez sí les hagan caso".

    Carlos Gil también ha solicitado un plan de seguridad en los caminos ante la llegada de la campaña citrícola.

     

    Subir