El PP lamenta el 'desastre de Benlloch en la nula gestión de la Ciutat Esportiva Municipal'
'Errores de construcción, partes rotas, incumplimientos como las pistas de atletismo, etc', ese es el balance, según los populares, 'de la única inversión de los 7 años de gestión de Benlloch'
El Partido Popular de Vila-real ha hecho balance hoy de "la única inversión que ha hecho el equipo de gobierno en sus ya casi 7 años de gestión": la Ciutat Esportiva Municipal que, tras un año inaugurada, "es un ejemplo del desastre de la gestión de Benlloch".
El concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha advertido que "esta infraestructura es la metáfora de la gestión de Benlloch: problemas desde el principio y errores que no se resuelven".
El regidor ha hecho un repaso por los principales problemas de la CEM de Vila-real como, por ejemplo, que se inaugurara sin las pistas de atletismo hechas, con asfalto. "La Diputación de Castellón ha aportado los 70.000 euros que costarán las pistas de atletismo pero la falta de gestión del equipo de gobierno ha hecho que no se hayan construido tampoco este año que acaba".
Pese a ello, el Gobierno provincial mantendrá la ayuda el próximo año para que se construyan "porque esa es su voluntad, que la gente de Vila-real pueda disponer de estas pistas".
Asimismo, desde el PP han recordado graves fallos en las instalaciones que incluso provocaron el accidente de un menor. O que los vestuarios están con los cristales rotos lo que impide que se utilicen "a lo que hay que añadir el abandono de las instalaciones con malas hierbas creciendo por todos lados".
Carlos Gil ha aprovechado además para recordar que desde el PP "hemos pedido en varias ocasiones un servicio de ambulancias mientras se celebren actos deportivos y competiciones para evitar problemas más graves".