El PP lamenta que Benlloch "vete la construcción de un centro de salud"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el alcalde Benlloch haya vetado la construcción del centro de salud en la calle Torrehermosa, tal y como prometió el mismo. Una medida adoptada por el alcalde en lugar de reivindicar a sus jefes de PSOE y Compromís que cumplan con la ciudad de Vila-real.
Y es que los socialistas y Compromís impusieron el cierre del centro de salud de Torrehermosa, limitando el centro a las Especialidades y desahuciando a más de 3.000 pacientes de la zona centro de su ambulatorio.
Tal y como ha recordado el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "este hecho no sólo ha dejado a Vila-real sin un centro de salud, sino que ha saturado el resto de ambulatorios y ha supuesto todo un golpe a la asistencia sanitaria de nuestro municipio".
Una vez socialistas y Compromís anunciaron este grave recorte, los vecinos de Vila-real iniciaron una recogida de formas lo que provocó que el alcalde, como siempre presionado por sus erróneas decisiones, anunciara que se iba a construir un nuevo centro de salud.
El alcalde que pasará a la historia como el que más prevé recaudar en IBI después del aumento de la contribución, "sí tiene dinero para su proyecto faraónico de comprar palacios pero permite que sus jefes cierren un ambulatorio y luego no se atreve a exigirles lo que Vila-real se merece".