elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kubo y Coquelin son los primeros en llegar al Villarreal CF

Presentación de Kubo con el Villarreal CF
Presentación de Kubo con el Villarreal CF
  • El nipón se ha convertido en el primer futbolista japonés en vestir la camiseta del Submarino amarillo y el francés ya ha pasado el reconocimiento médico

MÁS FOTOS
Kubo y Coquelin son los primeros en llegar al Villarreal CF - (foto 2)
Kubo y Coquelin son los primeros en llegar al Villarreal CF - (foto 3)

Lo que era un secreto a voces y te adelantó elperiodic.com el pasado jueves, se ha confirmado. El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje de Take Kubo, que llega a la primera plantilla amarilla en calidad de cedido por el Real Madrid. Ha firmado por una temporada y sin opción a compra. El equipo que ahora dirige Unai Emery ha desembolsado alrededor de dos millones de euros para hacerse con la cesión del nipón.

Además del joven futbolista japonés, Francis Coquelin ya ha pasado el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y se consuma su fichaje tras desembolsar alrededor de 10 millones de euros en las arcas del Valencia CF.

El mediocentro francés llega desde Mestalla en una operación en la que también va a entrar Dani Parejo. El acuerdo con Coquelin es total y prueba de ello es que durante la mañana de hoy se ha sometido a los test médicos necesarios para incorporarse al grupo. Por la parte de Parejo, tan solo faltan los últimos flecos contractuales que le llevarían a ser el siguiente en llegar a las órdenes de Emery. El Villarreal CF va a mantener el sueldo que cobraba el español en el Valencia CF, a cambio de que llegue a la Cerámica con la carta de libertad bajo el brazo; un traspaso que no ha gustado nada y ha cabreado en exceso a la afición valencianista.

La ilusión con los nombres propios de los fichajes del verano está disparada en Vila-Real, que ven cómo se está confeccionando un equipo de auténticas garantías para volver a estar en lo más alto de la clasificación de la Liga y soñar con hacer algo grande en Europa, la competición fetiche de su nuevo entrenador.

Subir