elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kiss cam, Dance cam y música: Así será el estreno del nuevo Estadio de la Cerámica

Kiss cam, Dance cam y música: Así será el estreno del nuevo Estadio de la Cerámica
  • Esta Nochevieja el Villarreal vivirá su fiesta particular para estrenar campo

Esta Nochevieja el Villarreal CF vivirá su fiesta particular para estrenar su nuevo campo. Tras varios meses de obras, el último día del año el nuevo Estadio de la Cerámica su primer partido: un derbi entre el Villarreal y el Valencia.

El partido tendrá lugar a las 16.15 horas, aunque desde el club recomiendan acudir con antelación para vivir la previa sin prisas ante la gran afluencia que se espera.

Así, recomiendan llegar con una antelación de 45 minutos, al tiempo que recuerdan que se ha habilitado el parking del Centre Esportiu Municipal (CEM), a 900 metros del estadio.


Así será la previa del derbi en La Cerámica:

A través de la nueva megafonía, sonará música representativa de las previas de temporadas anteriores en La Cerámica para que en las gradas se recuerden las grandes gestas del equipo mediante canciones que se convirtieron especiales para la afición amarilla.

También se aprovechará para emitir los mejores vídeos de este 2022 en los videomarcadores de 21×7 metros, como información promocional relacionada con el centenario del club o los mejores goles del año.

Además, la Cantera Grogueta será protagonista con la entrada de más de un centenar de canteranos que ondearán banderas sobre el césped mientras los aficionados mostrarán sus bufandas.

Sonará el himno original del club cuando los jugadores se retiren al túnel de vestuarios tras el calentamiento y se cantará desde las gradas a viva voz.

Posteriormente, dará inicio la cuenta atrás de 10 segundos de todos los groguets, que se mostrará en el videomarcador antes de que salgan los jugadores al terreno de juego.

Con la salida de los jugadores al terreno de juego sonará el himno del centenario del Villarreal, compuesto por Nacho Cano y que será entonado por el público de La Cerámica.

Además, para amenizar el tiempo de descanso, se ha pensado en un espectáculo al más puro estilo americano: El club aprovechará las grandes pantallas para ofrecer una kiss cam y una dance cam, con las que dar rienda suelta al amor y a los bailes a la vista de todos los groguets.

 

Subir