Héctor Folgado impulsará un nuevo contrato de limpieza para Vila-real
Los populares diseñarán un nuevo contrato que se adapte a las necesidades actuales de Vila-real después de ocho años de dejadez de Benlloch
El Partido Popular de Vila-real impulsará un nuevo contrato de limpieza para la ciudad después de ocho años de abandono por parte de Benlloch y su equipo.
Héctor Folgado ha anunciado hoy que “nada más lleguemos a la alcaldía nos pondremos a revisar el contrato de limpieza que se adapte a las necesidades reales de la ciudad”.
Los vecinos de Vila-real son conscientes de que la localidad está más sucia y abandonada que nunca “y pensamos que una de las primeras actuaciones que debe poner en marcha el equipo del cambio es actualizar el contrato de limpieza” para que Vila-real sea una ciudad más limpia y acogedora.
“El nuevo contrato debe tener en cuenta todos los barrios, zonas como el Madrigal y, además, pondremos en marcha un plan de mantenimiento y mejora de las calles, plazas y jardines”, ha explicado Folgado.
Al mismo tiempo, el PP diseñará un plan de limpieza de solares abandonados para que “los vecinos no tengan que sufrir las molestias que ocasionan este tipo de solares”, ha manifestado Folgado.
Héctor Folgado ha señalado que “la llave del cambio la tienen los vecinos, una ciudad mejor, con menos impuestos, más limpia y más cogedora es posible”.