La Guardia Civil da caza al conductor fugado que atropelló a cuatro ciclistas en Vila-real
A últimas horas de este domingo la Guardia Civil ha emitido un comunicado sobre el grave siniestro que ocurrió este sábado
A últimas horas de este domingo la Guardia Civil ha emitido un comunicado sobre el grave siniestro que ocurrió este sábado en la ciudad de Vila-real para dar una esperada noticia.
Y es que el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha detenido al conductor acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente por el siniestro vial ocurrido en la carretera N-340 a su paso por la localidad de la Plana Baixa.
Y es que según informó el CICU este sábado, 4 ciclistas circulaban por esta vía cuando un vehículo colisionó por alcance alrededor de las 8.20 de la mañana en el punto kilométrico 964,800 sentido Valencia. De los cuatro ciclistas, se atendió a dos de diversas heridas y contusiones. Ambos tuvieron que ser trasladados por una ambulancia de Servicio Vital Básico al Hospital de la Plana.
El conductor del turismo causante del accidente abandonó el lugar del accidente, y a partir de aquí fue cuando la Guardia Civil inició una investigación para localizar al fugado, que dio sus frutos este domingo.
El Equipo de Investigación y Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón instruyó diligencias, localizó el vehículo e identificó a su conductor.
El presunto autor es un varón de 29 años, detenido como presunto autor de los cuatro delitos contra la Seguridad Vial anteriormente mencionados.