PP: 'El fracaso de Benlloch precipita otra crisis de gobierno'
El fracaso de la gestión de Benlloch ha provocado una nueva crisis de gobierno. Una vez más, el alcalde se ha visto obligado a cambiar a su equipo de gobierno ante el grave fracaso que vive inmerso el equipo de gobierno.
El fracaso de Benlloch ha precipitado otra crisis para "cambiar a concejales ante la grave parálisis que vive la ciudad" que solo avanza "en fotos y publicidad del alcalde". El modelo faraónico del alcalde ha vuelto a chocar con la realidad "y se ha visto obligado a hacer cambios" cuando "el único cambio que necesita Vila-real es un nuevo alcalde", advierte el portavoz del PP, Héctor Folgado.
El alcalde Benlloch se ha convertido en el alcalde que más ha subido los impuestos, el que más ha endeudado la ciudad y el que más subvenciones millonarias ha perdido para la ciudad. Bajo su gestión, la ciudad está más sucia que nunca "y no han parado de crecer los pufos a todo tipo de entidades mientras se gasta en caprichos como comprar palacios o crear un bar con patos que está cerrado".
A juicio del dirigente popular "Benlloch representa un modelo agotado que perjudica a todos los vila-realenses".