La Fira de Nadal de Vila-real enciende la ilusión como estímulo para el comercio local
Estará abierta durante todas las fiestas hasta el 3 de enero en la avenida de La Murá
Vila-real salió ayer a la calle en la primera jornada de la Fira de Nadal, que estará abierta hasta el 3 de enero. La avenida de La Murà se llenó ayer de luz, ilusión y mucha magia por vivir unas fiestas con mayor normalidad que las anteriores, aunque con restricciones que exige la situación de pandemia.
Y es que solo hace falta salir por la feria navideña de Vila-real para entender que la gente tenía ganas de volver a disfrutar de estas fiestas en la calle, eso sí cumpliendo siempre con las restricciones.
La Feria de Nadal se pronta como un estímulo para el comercio local y para la hostelería. Es el momento perfecto en que las familias salen a la calle para disfrutar de las atracciones y la feria, y puede aprovechar para realizar sus últimas compras de Navidad o quedarse a cenar en alguno de sus bares y restaurantes.
Una feria con cuatro espacios
La feria cuenta con cuatro espacios: pista de hielo, zona de carrusel, zona de alimentación con venta de dulces, castañas y productos similares, y zona de animación donde se realizan las actuaciones y talleres para los niños.
El horario habitual será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, aunque los días festivos habrá horario especial.
La Fira de Nadal cuenta con precios populares de 2 euros por viaje, tanto para la pista de hielo como para el carrusel. Además, todas las tardes se realizan actuaciones o actividades de animación para los más pequeños.
Animación teatral con compañías de Vila-real
La programación de Navidad se completa con actuaciones de animación teatral por las calles de la ciudad durante todo el mes de diciembre a cargo de las compañías locales La Fam, Xarxa Teatre, Visitants y Scura Splats.
Esta actividad se llevará a cabo en colaboración con la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi).