Cs exige arreglar los desperfectos en las calles Benedito y Màrtirs de la Independència
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha exigido "arreglar los desperfectos en las calles Benedito y Màrtirs de la Independència, así como también el pavimento de la Plaza Mayor, cuyo pésimo estado ya fue denunciado por Cs en marzo".
Al respecto, el concejal ha explicado que "los vecinos de la Asociación del Cristo han trasladado a Cs su descontento porque hay una trapa del alcantarillado suelta que el Gobierno prometió arreglar en octubre, pero de la que nada se sabe hasta el momento". "Igualmente, en la calle Benedito ya hace varios días que hay un bolardo que se sobresale delante de los contenedores de envases, por no mencionar también las baldosas sucias y deterioradas de la Plaza Mayor o el campo de minas que es Vila-real con tanto excremento", ha detallado Vicent.
"Si en algo somos líderes es en suciedad pues el equipo de Gobierno tiene matrícula de honor en dejadez, pese a que ahora quieran vender un plan de reasfaltado para los próximos dos años de cara a las elecciones de 2019", ha zanjado el edil.