Dimisión en bloque de la Junta de Fiestas de Vila-real para posibilitar la renovación de los cargos
Punto final así a un año marcado por una pandemia que ha obligado a suspender todos los actos previstos en los últimos meses
La Junta de Fiestas de Vila-real ha anunciado su dimisión en bloque para posibilitar la renovación de los cargos. Así lo ha anunciado la Junta en un comunicado en el que explica que “para dar continuidad al proceso electoral en marcha y facilitar a sus miembros la posibilidad de incorporarse en alguna candidatura, hemos tomado este acuerdo unánime”.
La Junta celebró una sesión este jueves por la tarde en la Casa de la Festa, donde llegó a este acuerdo. En cualquier caso, sus miembros seguirán trabajando hasta el 20 de septiembre, día en el que está prevista la celebración de la asamblea que elegirá a la nueva Junta de Fiestas.
El presidente José Pascual Colás, ha felicitado y ha agradecido a todos los miembros de la Junta de Fiestas “su trabajo y dedicación”. Punto final así a un año de fiestas marcado por una pandemia que ha obligado a suspender todos los actos previstos en los últimos meses.