El PP denuncia retrasos en el reasfaltado de caminos rurales
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que el concejal de Servicios Públicos Sr. Valverde "despilfarre parte del millón de euros destinados a publicidad y propaganda en realizar anuncios que posteriormente no cumple, con la complacencia del concejal de Agricultura Sr. Sancho, que no parece conocer los problemas del agricultor local".
El concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha lamentado que "como ya ocurrió cuando ostentaba la concejalía de Hacienda, el Sr. Valverde gestiona su departamento rematadamente mal, dedicándose a hacerse fotos junto a máquinas de asfaltado, en lugar de planificar de manera adecuada los trabajos".
El regidor ha señalado que "es una lástima que la planificación brille por su ausencia y el reasfaltado de caminos rurales, se realizará tarde y mal".
Carlos Gil considera que "existen caminos de nuestro término municipal en un pésimo estado, y en concreto destaco los caminos Na Boneta, Masia de Palleter, Masía dels Frares, Bellot, Cuquello, Senda Peixcadors i Vora Riu Madrigal, entre otros, y no se puede esperar a que comience la recogida de naranja de la próxima campaña para iniciar estos trabajos de reasfaltado".
"Por tanto, desde el Partido Popular de Vila-real le pedimos al Sr. Valverde que deje de gastar en fotos y autobombo y empiece a trabajar para que los caminos rurales del término municipal estén en buen estado".