El PP denuncia el incumplimiento de la promesa de Benlloch de ayudas para escolarizar a niños de 0 a 3 años
El alcalde prometió en febrero del año pasado una partida de 20.000 euros en ayudas para la escolarización en Infantil pero es otra promesa incumplida
El Partido Popular de Vila-real ha denunciado hoy el incumplimiento del alcalde Benlloch quien, en febrero de 2017, anunció la puesta en marcha de ayudas directas a las familias de la ciudad para la escolarización de los niños de 0 a 3 años.
Estas ayudas se presentaron a bombo y platillo con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar y laboral de los vila-realenses. Sin embargo, pasado un año, no se han puesto en marcha pese a que anunciaron la cantidad de 20.000 euros para ello.
El concejal del Partido Popular en Vila-real, Alejo Font de Mora, ha lamentado que "se trata de un nuevo incumplimiento y de una nueva muestra de su estilo de gobernar a base de titulares en lugar de gestionando".
Esta promesa incumplida vuelve a evidenciar el estilo Benlloch: fotos, titulares y gastos superfluos "y que pretende que la gente se olvide que no para de prometer cosas que luego no lleva a cabo".
El popular ha advertido que "desde el PP vamos a exigir una explicación que aclaren estas cuestiones y, sobre todo, vamos a pedir que se cumpla con la promesa y se ayude a las familias de Vila-real".