El PP denuncia “el grave desastre de la gestión en deportes en Vila-real"
El Partido Popular de Vila-real ha denunciado hoy "el desastre en la gestión de las instalaciones y del deporte en general en la ciudad por parte de PSOE y Compromís. De hecho, el último capítulo ha sido el cierre sin previo aviso de las piscinas cubiertas de la ciudad".
De hecho, "hay que recordar que abrieron las piscinas se abrieron con una semana de retraso y los usuarios se quejan del mal estado en el que están las máquinas del gimnasio", tal y como explica el concejal del PP, Carlos Gil.
Gil advierte que se han recortado diferentes cursos y clases y, ante una inundación "ya anunciaron que iban a trasladar el gimnasio al CDT pero todavía no lo han hecho".
"Además, la nefasta gestión de Benlloch y los suyos ha hecho que a 16 de octubre no se haya puesto en marcha el multideporte escolar por no olvidar que llevamos dos años esperando el nuevo pabellón Campió Llorens".
"La nefasta gestión de deportes ha provocado, por ejemplo, el desastre de la nueva pista de running de la ermita mientras se gastan dinero en caprichos, las instalaciones deportivas están cada vez peor".