El PP defiende las tascas de Vila-real
El Partido Popular se ha sumado a la defensa de las tascas que hay en el centro de la localidad. Los populares han querido mostrar su apoyo explícito a esta nueva zona de ocio ya que “en poco tiempo se ha convertido en una referencia de ocio local y provincial gracias al impulso de un grupo de empresarios”.
Así lo ha explicado el portavoz del PP, Héctor Folgado, quien advierte que “la zona de las tascas se ha convertido en una referencia y un punto de atracción y de dinamización económica”.
El portavoz popular señala que “las tascas están generando empleo y convirtiendo a Vila-real en una referencia de ocio responsable y beneficiando mucho al sector de la restauración”.
Para el PP. “la pasividad de Benlloch y del Ayuntamiento ha dejado este espacio sin una regulación clara que evite cualquier tipo de conflicto” ya que “no nos podemos olvidar del esfuerzo que están haciendo estos empresarios para que se trate de una zona de ocio responsable y que genera economía en la ciudad”.
Folgado, que ya se ha reunido con los empresarios de las tascas de Vila-real, ha anunciado que cuando gobierne en la localidad a partir de mayo impulsará una ordenanza de convivencia que garantice el funcionamiento de estos locales y la convivencia vecinal, tal y como ya ha hecho el Partido Popular en las tascas de Castellón”.