Una decena de comercios liquida sus productos en stock en la IV Feria de oportunidades
El comercio de Vila-real abrirá este martes en el paraje del Termet su cuarta Feria de Oportunidades. Un evento organizado por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) con el apoyo de la Concejalía de Economía, que contará con 11 estands.
Los vecinos que se acerquen al espacio entre las 11.00 y las 20.30 horas encontrarán una feria sectorial con comercios de deporte, calzado, moda, peluquería y decoración, que ofrecerán productos de temporada, con la calidad habitual, a unos precios muy rebajados. El concejal de Economía, Xavier Ochando, asegura que "se trata de una oportunidad excelente para pasear y disfrutar del paraje del Termet a la vez que encontramos, en un ambiente único y exclusivo, todo tipo de productos con grandes ofertas y descuentos de final de temporada".
"Ayudar a dar salida a productos de la temporada que está acabando y dinamizar el comercio de la ciudad son dos de los objetivos que cumple esta feria", apunta Ochando, quien destaca que "después de cuatro ediciones, podemos decir que empieza a estar consolidada, ya que también se realiza en la plaza Major unos meses antes y que permite apurar las rebajas". "Las ferias de stock constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores", señala el edil, quien anima a los vecinos a "disfrutar de la jornada y de las oportunidades únicas que ofrecerá".